jueves, 9 de febrero de 2017

CODECOMBAT #2

Y aquí se resume el "segundo bloque" de niveles de codecombat que por lo visto se han hecho más difíciles para mi gusto, hemos aprendido más variables y funciones además de perfeccionar y seguir usando las anteriores que conocíamos, hemos utilizado la variable encontrar un objeto cercano la que esta ligada a  atacar a un objeto u objetivo, hemos usado las variables de distancias por ejemplo cuando un enemigo estaba a menos de 5 metros ejercíamos otra función.
Otras variable que han dado mucho juego nunca mejor dicho son las de "if" y "else" ya que podíamos hacer condiciones unas dentro de otras y también añadir más funciones si estas no se cumplían.
También usamos la variable de si nuestro héroe esta limpio para su ataque especial cleave y si así era podíamos realizarlo mediante otra variable reservada para eso.
Y finalmente los últimos niveles usábamos una mascota como protagonista y muchas de las variables que en principio utilizábamos con nuestro héroe pues las utilizamos con la mascota, las variables eran iguales excepto que en vez de usar hero.etc usábamos pet.etc (también la variable hear).
Y también en una de las clases tuve la oportunidad de personalizar mi personaje haciéndolo más poderoso con diferentes artilugios .

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